jueves, 28 de octubre de 2010

5 comentarios:

  1. Dame de coomee ajkerozooooooooooooooooo!!!! jajajajjajaa
    Tequeremos zembrao (L)

    ResponderEliminar
  2. ola soy Ibai he subido este video porque pienso que es machista y es gracioso espero que os guste dejar muchos comentarios hasta luego compis

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que hay que firmar los comentarios...

    Nacho

    ResponderEliminar